DÍA DE LLUVIA

Hoy me he levantado y llovía…. ¡uff!, podríamos decir que esa es la frase del día, llovía, y, además, no para de llover.

Pues nada, nos ha parecido una excusa estupenda, para trabajar vocabulario, compresión, escritura…¡anda que no hay palabras que relacionamos con la lluvia!

Además, nos hemos dado cuenta de la lluvia no parece la misma según la persona que la mira, la sufre o la disfruta… que de todo hay…

Para Emilio la lluvia es buena, sobre todo para el campo, y para la fruta, que a Emilio le encanta. Además, lo tiene claro, si llueve, paraguas, botas, chubasquero y a la calle sin mojarte.

Pero a Ali, la lluvia no le gusta tanto, no le gusta nada mojarse, pero si hablamos de las guerras de agua con su madre, eso ya es otra cosa, ¡le encantan!.

Juanma se pone un poco triste cuando llueve, pero aún así, no deja de cumplir con sus obligaciones, sale con su perra y aprovecha para llevar a reciclar las botellas, eso sí, si la lluvia no para, pasará la tarde en casa, un ratito con la Tablet, un poco de lectura y a descansar, que en casita no se moja

A Isa, la lluvia le da mucha rabia, no le gusta tener que quedarse toda la tarde en casa. Eso sí, no le importa que haya truenos ni relámpagos, porque no le dan nada de miedo.

Lo que parece claro, es que la lluvia nos inspira para concentrarnos y escribir, ¿no os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s