
Muy buenos días a todos y a todas, se acabó la espera, por fin tenemos otra jornada de la liguilla intercentros, aunque lastimosamente será la última de esta temporada. Pero nos esperan emocionantes partidos, aunque el liderato ya se encuentra definido la lucha en la parte baja de la tabla sigue siendo una realidad, AFIM e Insolamis se juegan la vida por no quedar en esa última posición de la tabla.
INSOLAMIS vs AFIM


Empieza el partido sacando Insolamis y tras Un minuto de partido.. ¡TIENEN LA PRIMERA OCASIÓN! UUUUFFFFFF ,el portero de AFIM ya tiene que salvar a su equipo.Aprovecha Insolamis un córner e intenta marcar pero el portero de AFIM consigue bloquearla, ¡Menudo paradón! AFIM coge el balón y trata de ir hacia el otro área en un contraataque que aparentaba fulminante, pero lamentablemente no lo consigue y el defensa desbarata la jugada. En los siguientes instantes se suceden numerosos pases por parte de AFIM manteniendo una posesión larga que sirve de poco, ya que, Insolamis vuelve a coger el balón con una presión asfixiante. Tras un par de minutos en la misma dinámica Javi de AFIM intenta marcar un gol, pero se le va muy desviado. AFIM empieza a tener la posesión del partido pero tras un intento desde lejos pierden el balon. AFIM tierne un corner,la pone al area y…PENALTI,balón sacado desde el córner y el jugador de Insolamis la para con la mano. Tira el penalti Emilio de AFIM y…. ¡GOOOOL!

Saca Insolamis y tras varios pases tira a portería y… ¡GOOL! Así se posicionan 1-1 dando emoción a un partidazo. Saca AFIM y se la roba rápidamente Insolamis y vuelve a tirar a portería pero el portero de AFIM consigue pararla. El partido empieza a estar más tenso y rápidamente Insolamis vuelve a tirar un par de veces a portería y… ¡ANOTAN OTRO GOL! se vive una locura en el campo con la que hasta ahora es la primera victoria de insolamis.
Con el partido 2-1, a favor de Insolamis, la tensión empieza a notarse. Finalmente AFIM trata de meter gol pero…como ha podido fallar desde ahí, lo tenía todo de cara.

Acaba el partido 2-1 (gana Insolamis)
RANQUINES vs ASPAR:


Empieza el partido sacando Aspar y tienen su primer ataque, el cual, acaba desbaratado por la defensa de Ranquines quienes muestran buenas bases defensivas. ASPAR HA TENIDO UNA GRAN OCASIÓN, tira una falta pero el portero consigue pararla. Así, prosigue la misma dinámica con sucesivos cambios de posesión entre ambos partidos. ASPAR consigue llegar a portería en un par de ocasiones y finalmente… ¡GOOOOL!Arranca con todo Aspar que quiere competir hasta el último día.

Saca Ranquines desde mitad del campo pero rápidamente consigue coger el balón ASPAR y… ¡GOOOOOOL! No paran de marcar.
Prosiguen con la dinámica inicial hasta que ASPAR tira desde mitad del campo y… ¡GOOOOOOL!El portero salió valiente y dejó su portería descubierta.

Tras sucesivos pases entre ambos equipos ASPAR consigue el balón y…¡GOOOOL! No tienen piedad con su rival,siguen haciendo daño.
Acaba el partido 4-0 ganando ASPAR.
LA ENCINA VS EL ARCA


Empieza el partido y ambos equipos compiten por acercarse a la portería rival pero ninguno lo consigue hasta que La encina consigue tirar a portería y…¡Qué paradón! Parecía imposible que eso no entrase
El balón continúa pasando de equipo en equipo pero ninguno consigue llegar a marcar ,ni encadenar una posesión larga. Saca La Encina un córner y lo recibe otro jugador del equipo y… ¡Consigue meter GOL con la cabeza!Un remate que perfectamente podría firmarte Sergio Ramos y que supera al portero rival.

Tras proseguir con la misma dinámica de intentar marcar el árbitro marca el descanso y cambio de campo. El Arca empieza con fuerza pero un mal apoyo provoca que un jugador de El Arca se haga daño en el pie. Tras la breve pausa La encina aprovecha rápidamente y tira a portería y…. ¡GOOOL! Que partidazo está haciendo La Encina para despedirse por todo lo alto. Con el partido 2-0 y una creciente tensión ambos equipos tratan de marcar para llevarse la victoria. La Encina intenta meter gol pero El Arca se la roba y… ¡GOOOL! Contra rápida y letal que finiquita el encuentro.

Finalmente acaba el partido 3-0 ganado La Encina.
Y hasta aquí ha llegado nuestro camino durante esta trepidante temporada, llena de emoción, intensidad, fútbol y sobre todo diversión. Un espacio dónde hemos sido capaces de compartir grandes experiencias y vivencias que nos llevaremos durante el resto de temporada, por qué esto no es un punto y final, es un punto y seguido.
Muchas gracias por seguirnos durante esta temporada, y nos vemos en la que viene,
Un saludo y abrazo de vuestros croniqueros
Marcos&Victor.