Un Blog Sobre Personas

No somos avestruces, nos gusta levantar la cabeza y mirar alrededor. A veces no nos gusta lo que vemos, a si que buscamos y rebuscamos, porque estamos rodeados de cosas bonitas y no siempre nos damos cuenta.

A todos nos gusta contar (y encontrar) esas cosas y las queremos compartir. Eso sí, con un poco de organización, por ello, vamos a intentar etiquetar nuestros temas con la idea de que todos tengamos nuestro espacio.

Queremos contar Buenas noticias, que sí, que las hay, que las traemos, las subrayamos y las comentamos. Lo hacemos siempre en el taller de prensa y ahora las compartiremos aquí.

Quién opina hoy. A saber, porque todos tienen mucho que decir, escribir o dibujar… nos vale. Cada uno se expresa de diferente manera, pero en este espacio, todos nuestros chicos tienen su lugar.¡Seguro que nos sorprenden!

Soy voluntario. El voluntariado es una forma de ser y de entender; sin ellos, nada de lo que hacemos sería posible. Aquí estarán, tienen mucho que decir y nosotros ganas de saber, de leer y de agradecer.

Ahora sí, empieza nuestro reto, sacar todo esto adelante, darle un sentido y hacer que todas estas pequeñas y grandes cosas que nos interesan sean también de interés para ti. Ya que te has dejado caer de visita por aquí, queremos que se sientas cómodo y te conviertas en un amigo.

En cualquier caso, ¡¡gracias por venir!!.

Anuncios

8 comentarios en “Un Blog Sobre Personas

  1. me gusto mucho el miercoles la exposicion de la biblioteca torrente ballester estuve atenta lo que nos explicaba la monitoras

  2. me gusta mucho inglès y creativo y me lo paso muy bien allì con los compañeros y me gusta ir allí por que me lo paso muy bien

  3. me gustado mucho la visita a la biblioteca torrente ballester nos guio antonia y nos enseño el salón de actos y no ha gustado mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s