LA CRÓNICA DE LA II JORNADA

Ayer tuvimos una nueva jornada de la II Liguilla Intercentros, una actividad que nos tomamos muy en serio, y que no se queda sólo en el partido o en los jugadores y jugadoras de cada partido. Es una actividad que disfrutamos todos y en la que cada uno juega un papel importante, así ayer, los chicos del grupo de “Forma”, se encargaban del reportaje fotográfico, y el grupo de “Capa”, recogía los datos para la crónica, no en vano son los más preparados en todo lo que tiene ver con las noticias.

Hoy, ya más tranquilas las emociones, y con el buen ánimo que dejan los goles, los compañeros y las risas compartidas, nos dejan la crónica que han elaborado …

IMG-20160205-WA0001

Los partidos disputados en la segunda jornada de la Liguilla “INTERCENTROS´´ celebrado el 4 de febrero, se saldó con un total de 27 goles y 3 victorias.

El primer partido disputado enfrentó a ARIADNA VS ASPAR-LA BESANA, ambas plantillas contaban con 8 jugadores disponibles.

20160205_112245

El equipo de Ariadna

El equipo de Ariadna

Equipo ASPAR LA BESANA

Equipo ASPAR LA BESANA

 

Al final de la primera parte ASPAR-LA BESANA iba ganando 0-2, fue en la segunda parte cuando ARIADNA reaccionó con 3 goles,  insuficientes para vencer a su rival, pues no se dejó sorprender y marcando 4 goles en la segunda parte, se alzó con la victoria con un contundente 3-6.

aria-asp

ari-asp-2

El segundo partido de la jornada fue uno de  los más esperados, enfrentó AFIM VS INSOLAMIS, dos plantillas muy igualadadas y con una filosofía de juego parecida.

AF

Equipo F. AFIM

Equipo F. AFIM

Equipo INSOLAMIS

Equipo INSOLAMIS

En el inicio INSOLAMIS salió dominando el partido, se adelantó en el marcador, pero AFIM despertó antes de finalizar el primer tiempo, para llegar empate al descanso.

Llegando al final del partido, AFIM consiguió darle la vuelta al marcador, para alzarse con la victoria por 5 goles a 4.

inso-afim

insoafim2

El tercer y último partido de la mañana, lo disputaron FEAFES VS S.L.M, los favoritos para alzarse con el título de la II Liguilla.

3

FEAFESEquipo FEAFES

SLMEquipo SLM

El partido fue muy emocionante y reñido entre los 2 equipos, con momentos tensos y de nervios.

La igualdad fue constante durante todo el encuentro, pero el esfuerzo de S.L.M tuvo su recompensa pues a pesar de la corta plantilla se impusieron por 7 a 8.

Como curiosidad decir que S.L.M, no contaba en su plantilla con un portero y fue JUANMA, el portero de AFIM encargado de proteger la portería de S.L.M durante la primera parte, hasta que se incorporo su portero. Lo que sin duda resume el espíritu de esta Liguilla: deportividad, compañerismo y sana competición  😀

AFEMCSLM

AFEMSLEM2

LA CRÓNICA DE: Susana, Natalia y Lucía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s