EL MÁGICO MUNDO MEDIEVAL

Otro año más los chicos de Fundación AFIM tuvimos el placer de visitar el Mercado Medieval y convertirnos en ciudadanos medievales.

1

El sol nos acompañó a lo largo de la mañana y nada más llegar los chicos de la churrería nos invitaron a unos churros, ¡muchas gracias! nos dio fuerzas para seguir caminando.

Había muchos puestos diferentes donde vendían muñecas, carteras,  bolsos, objetos de la época como espadas, escudos, cascos y herraduras, gominolas enormes, joyería, incienso y lo mejor de todo, pasar por la tienda de infusiones y oler todos esos aromas.

2

Según íbamos viendo las tiendas, unos tenderos nos pararon para hacernos una demostración de su producto. Eran unas láminas depiladoras y a Fran nuestro compañero le hicieron la prueba en el brazo, ¡fue muy divertido!.

Sin duda, lo más bonito que había en el mercado eran los animales, camellos, ocas, ponis, águilas reales, búhos…. aun que nos imaginamos que en la edad media habría muchos más animales en el mercado porque eran muy importantes.

3 IMG-20150911-WA0002

Nos sentamos a descansar un rato y en ese momento pasaron unos músicos vestidos con trajes de la época, tocando alegremente y haciendo malabares, ¡ahora sí estábamos en la edad media!.

5 6

Para Finalizar la salida fuimos a tomar algo a la caseta regional de Andalucía.

7

A esto le llamamos disfrutar de las fiestas de Salamanca y de la buena compañía, lástima que ya se acaban, las ferias, claro, porque la buena compañía sigue…

HOY OPINAN LOS CHICOS DE FUNDACIÓN AFIM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s