NOS FUIMOS AL MUSEO DE AUTOMOCIÓN

¡Estamos de vuelta!! Pasado el verano, ya teníamos ganas de volver a vernos y a compartir momentos, actividades, risas y, también trabajo. En fin, que los chicos vuelven con ganas, primer día y ya nos cuentan como fue….

Ferias de Salamanca!!!!!… y día de puertas abiertas.

Llevábamos mucho tiempo queriendo ver el museo de la automoción, pero durante el año solo una tarde al mes es de puertas abiertas (o sea, gratis), y nosotros estamos en F. AFIM por las mañanas así que qué día mejor que el de ayer para disfrutar de la visita con nuestros compañeros , porque solos … no es lo mismo .

La mañana no fue calurosa así que llegamos andando y recorrimos los tres pisos del museo disfrutando de los estupendos coches expuestos; eran grandes y muy bonitos, claro, como antes no tenían problemas de gasolina cara…

D

Había una bici con ruedas enormes que tenía una pinta de incomoda…, coches de bomberos que parecían de dibujos animados y claro, coches americanos que nos encantaron por lo grandes que eran y los de carreras y los de Fernando Alonso, expuestos junto a sus monos y equipaciones …

A

Aaaayyy! Hicimos muchas fotos, pero como nos hubiera gustado montarnos en alguno y parecer starsky y  Hutch, o Alonso, o… cualquier personaje importante.

B

Nos encantó la visita y además nos encontramos con amigos de otras asociaciones ¡qué más se puede pedir! ,así que habrá que repetir al año que viene para ver las  novedades.

Para reponer fuerzas y terminar la mañana, de casetas en la Plz. De Colón, que para eso son ferias, pinchito y para casa.

C

¡FELICES FIESTAS! y os seguiremos contando nuestras salidas.

HOY OPINAN LOS CHICOS Y CHICAS DE FUNDACIÓN AFIM.

Anuncios

2 comentarios en “NOS FUIMOS AL MUSEO DE AUTOMOCIÓN

  1. la verdad es que fue divertida la experiencia digamos que muy instructiva los coches eran muy bonitos pero tambien habia coches tirados por caballos aunque estos no estuvieran.
    ami compañera Natalia y ami Bea nos emocionaron los coches descapotables ha sido el mejor momento para comenzar el curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s