Quinta y última jornada de nuestra Liguilla Intercentros con la que dimos fin a un acontecimiento deportivo muy chulo y que ha servido para conocer a otras personas y disfrutar unos de otros.
La emoción se notaba en el ambiente, el trofeo estaba esperando su equipo ganador… aunque como ya hemos dicho muchas veces: ¡aquí ganamos todos!
La jornada comenzó con el partido entre F. AFIM y FEAFES, partido que quedaba pendiente de la jornada anterior.
Los dos equipos empezaron con mucha fuerza, y aunque AFIM contó con una defensa muy buena, FEAFES marcó dos goles antes del descanso.
Ya en la segunda parte del partido, AFIM seguía sin rendirse y, aunque recibió otro tanto por parte de FEAFES, Fran pudo marcar un gol para AFIM. Finalizando así el partido con un 3-1 favorable a FEAFES.
El segundo partido fue disputado por FEAFES y ASPAR LA BESANA.
FEAFES continuó con su racha y comenzó el partido con un gol de Julio, seguido de otro de Angel Luis. La portera de ASPAR, Ruth, jugó un muy buen partido, pero Nacho y Óscar fueron capaces de batirla de nuevo.
Víctor marcó el primer gol para ASPAR y con este llegamos al descanso. El segundo tiempo no tuvo desperdicio, los dos equipos siguieron dándolo todo y consiguieron 3 goles para FEAFES y otro de Víctor para ASPAR, llegando al fin del partido con 7 goles a 2, alzándose de nuevo con la victoria el equipo de FEAFES.
A la hora del tercer partido le tocó volver a salir a darlo todo a la pista al equipo de AFIM, que esta vez se enfrentaba con ARIADNA. Fue un partido muy emocionante, las ocasiones de ambos equipos y sus fuertes defensas nos tenían en vilo. La tensión del partido se sentía tanto en el campo como en la grada. Ya en la segunda parte, a tres minutos del final, Joni marcó un gol para AFIM que dio la victoria al equipo.
El último partido que se disputó en la jornada de ayer fue el de INSOLAMIS y SLM, un partido con muchos goles por parte de ambos equipos. El partido llegó al descanso con 4 goles para SLM de Vero, Antonio, Miguel, Javier y 2 goles de Fran para INSOLAMIS. Después del descanso INSOLAMIS consiguió remontar el partido anotando 2 goles de Jose y Pablo, a punto estuvo SLM de anotar en el último minuto, pero el partido acabo con un merecido empate para ambos equipos.
Pusimos fin a nuestra jornada entregando el trofeo a un merecido campeón: FEAFES.
¡Enhorabuena a los campeones y a todos/todas los participantes en la liguilla! Por el esfuerzo, el entusiasmo, la energía y la ilusión que han puesto tod@s ell@s para que esta liguilla haya sido un gran éxito.
Por eso, muchas gracias a tod@s por participar en esta liguilla tan llena de compañerismo, nos lo hemos pasado tan bien jugando como animando en la grada.
Y recordad, aquí ganamos todos: amigos, risas y muchos buenos momentos…
¡Os esperamos el 26 en el Mundialito con las mismas ganas de pasarlo bien!