NUNCA ES UNA DESPEDIDA… SI UNO NO QUIERE

Muchos son los monitores y alumnos en prácticas que pasan por nuestra fundación, todos son igual de importantes y queridos, por eso, como a lo largo de estos días, alguno de vosotros se marcha, hemos querido hacer esta carta para el blog, y, así, despedirnos de vosotros y recordar a los que estuvieron por aquí y ahora siguen sus caminos.

Fernando, Lidia y Celia... hasta pronto!!

Fernando, Lidia y Celia… hasta pronto!!

Estimados monitores de F. AFIM.

Esto no es una despedida, es un hasta siempre porque aquí tendréis siempre un lugar, igual que en nuestro corazón.

Hemos disfrutado con los talleres que nos habéis dado cada uno de vosotros, como olvidar la economía diaria, donde hemos aprendido el concepto de ahorro; el taller de Radio, al que tantas horas dedicamos y seguiremos dedicando para que salga un programa digno de nosotros y de las personas que día a día tanto se esfuerzan por que así sea; las reflexiones sobre qué haremos en el futuro independientes y autónomos…

Son muchas cosas las que se viven, muchos los ratos que compartimos, ellos y nosotros, y mucho lo que queda de cada uno.

Es por esto que hoy queremos despedir y recordar a todos los monitores que han pasado por F. AFIM, daos las gracias por estar ahí, por vuestro tiempo e invitaros a quedaros como voluntarios a todos aquellos que estabais de prácticas, así seguiremos haciendo cosas juntos.

Os lleváis un cachito de nuestro corazón, el mismo que dejáis.

LOS CHICOS DE FUNDACIÓN AFIM

Anuncios

2 comentarios en “NUNCA ES UNA DESPEDIDA… SI UNO NO QUIERE

  1. Personalmente, pienso que por muy lejana que sea la distancia que separa o el tiempo que haya pasado desde el último encuentro, el cariño, el amor, los grandes recuerdos y ese sentimiento de gran regocijo y suerte por haber podido formar parte de la asociación no disminuyen nada. Creo que somos nosotros los que debemos dar las gracias a todos los que nos acogisteis, nos tratasteis de manera tan maravillosa y nos enseñasteis tantas cosas que nos son y nos serán útiles por siempre. Fue una grandísima experiencia poder formar parte de AFIM y siempre habrá esa cosa por dentro que te dice que en realidad, nunca lo abandonaste, porque siempre lo llevas contigo, con como eres. Por lo que gracias!! y cien mil gracias más!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s