EL TALLER QUE MÁS MOLA: TIC

Uno de los talleres que es muy interesante es EL TALLER DE TIC. En él aprendemos un montón de cosas y hacemos diferentes tareas que luego una vez terminadas las mandamos al correo que tenemos para radio. Después cada uno sale a presentar el trabajo que ha hecho. 

También aprendemos a coger soltura con las aplicaciones de PowerPoint, Excel y Word pero el que más estamos trabajando es el de PowerPoint. Este taller me gusta mucho, porque me ayuda a coger soltura a la hora de presentar un trabajo y vencer la vergüenza para presentarlo.

Cuando hago los trabajos de PowerPoint no me cuesta nada hacerlos porque una vez que te pones y haces las tareas te sale a la primera.

El taller lo tenemos los jueves a última hora.

Si algún compañero necesita ayuda se le ayuda porque para eso estamos para ayudarnos unos a los otros.

También nos ponen nota de los trabajos y si hemos superado el taller de powerpoint  nos entregarán un diploma, ¡pero solo si lo hemos superado!

Por eso este taller gusta tanto y el powerpoint  es comodísimo porque lo puedes descargar en el móvil y hacer los trabajos desde el móvil o también lo puedes hacer en una Tablet, si tienes internet porque si no tienes es muy difícil que te deje escribir en el power point.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s