EL TALLER QUE MÁS MOLA: TIC

Uno de los talleres que es muy interesante es EL TALLER DE TIC. En él aprendemos un montón de cosas y hacemos diferentes tareas que luego una vez terminadas las mandamos al correo que tenemos para radio. Después cada uno sale a presentar el trabajo que ha hecho. 

También aprendemos a coger soltura con las aplicaciones de PowerPoint, Excel y Word pero el que más estamos trabajando es el de PowerPoint. Este taller me gusta mucho, porque me ayuda a coger soltura a la hora de presentar un trabajo y vencer la vergüenza para presentarlo.

Cuando hago los trabajos de PowerPoint no me cuesta nada hacerlos porque una vez que te pones y haces las tareas te sale a la primera.

El taller lo tenemos los jueves a última hora.

Si algún compañero necesita ayuda se le ayuda porque para eso estamos para ayudarnos unos a los otros.

También nos ponen nota de los trabajos y si hemos superado el taller de powerpoint  nos entregarán un diploma, ¡pero solo si lo hemos superado!

Por eso este taller gusta tanto y el powerpoint  es comodísimo porque lo puedes descargar en el móvil y hacer los trabajos desde el móvil o también lo puedes hacer en una Tablet, si tienes internet porque si no tienes es muy difícil que te deje escribir en el power point.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s