INICIO DE LA LIGUILLA INTERCENTROS 2019-2020

Llego el momento que todos los jugadores y jugadoras estaban esperando con gran ilusión, el comienzo de la Liguilla Intercentros. Encuentros entre los equipos, abrazos, charlas sobre el verano e incluso apuestas sobre quien va a ganar este año.

PRIMER ENCUENTRO: INSOLAMIS / ASPAR LA BESANA

Equipo INSOLAMIS

Equipo ASPAR LA BESANA

 El árbitro pita y da comienzo el primer partido. A los pocos minutos de iniciarse, Aspar La Besana marca su primer gol después de una jugada espectacular de sus delanteros… todo apunta a que Aspar va a ganar el partido pero es pronto para decirlo, queda mucho partido por delante.

El partido está muy reñido, ambos equipos luchan por la pelota y pasa de unos a otros sin parar. ¡ATENCIÓN! Se lesiona Clemen, jugadora de Aspar la Besana, esperemos que no sea nada y que para el próximo partido esté de nuevo dándolo todo en el campo.

Justo antes de que acabe la primera parte, grandísima parada de Aspar al fantástico lanzamiento del jugador de Insolamis, finaliza la primera parte y toca el cambio de campo.

Comienza la segunda parte: Vaya partido se está disputando, veremos como acaba… Insolamis no baja la guardia pero llega el segundo gol de Aspar.

El porterazo de Insolamis, David, hace una parada muy buena e impide el gol… No mucho tiempo después, el marcador de Aspar vuelve a subir con otro gol, en esta ocasión de Clemen, lesionada en la primera parte que ha salido totalmente recuperada (todo quedó en un susto).

FIN DEL PARTIDO. Gana Aspar 3 a 0.

 

SEGUNDO ENCUENTRO: F. AFIM/ARIADNA

Equipo FUNDACIÓN AFIM

Equipo ARIADNA

Previa al partido

Ana y Guille de Fundación AFIM dan las instrucciones previas al partido todos los jugadores están muy concentrados y con ganas de empezar… y suena el grito de guerra de ambos equipos.  ¡¡A GANAR!!

Comienza el partido y AFIM se adelanta en el marcador con dos goles muy seguidos. Ambos equipos están luchando al máximo, se notan los entrenamientos y la dedicación de los monitores/entrenadores. Después de varios intentos en ambas porterías, con las paradas de sus porteros…. AFIM vuelve a marcar un gol, el tercero de este segundo partido de la jornada.

Fundación AFIM realiza varios cambios en sus jugadores y ……goooool de AFIM. Nos vamos al descanso con un 4-0 en el marcador a favor de Fundación AFIM. ¡Vamos Ariadna! que vosotros podéis conseguirlo.

Tras el cambio de campo, comienza la segunda parte y Ariadna, que no baja los brazos,  entra con fuerza, tira en varias ocasiones a puerta pero el partero de Fundación AFIM hoy lo para todo.

Tras varios minutos sin movimiento en los marcadores llega el gol de David, jugador del equipo de AFIM que se va después al banquillo contento por marcar.

Ariadna nunca tira la toalla y hoy no iba a ser menos, lo intenta hasta el final pero AFIM termina el partido marcando su último gol y…

FIN DEL PARTIDOOO gana AFIM 6 A 0.

 

TERCER ENCUENTRO: FEAFES SALUD MENTAL / LA ENCINA C.F.

Equipo FEAFES, SALUD MENTAL

Equipo LA ENCINA C.F.

Una lucha de titanes da comienzo en el pabellón del Julián Sánchez el Charro.

Todos los jugadores salen con mucha potencia y velocidad y alguno acaba por los suelos pero la pelota sigue su camino.

Después de varios intentos en las dos porterías, Feafes marca su primer gol casi seguido del segundo.

En apenas unos minutos Feafes gana 2- 0, pero esto no ha terminado, estamos viendo un partido interesantísimo, ¡menuda calidad la de estos jugadores!.

Fin de la primera parte y un respiro para coger aire.

Tras el cambio de campo, La encina ha cogido fuerzas y entra con todas sus ganas al partido. Feafes no lo ve venir y por fin llega el ansiado gol de La Encina, se mete en el partido y ve cerca el empate.

Pero Feafes no se va a dejar ganar y sigue luchando por mantener el marcador a su favor.

Quedan pocos minutos para que el árbitro pite el final y …. ¡¡¡Goool!!! de Feafes.

FIN DEL PARTIDO: Feafes Salud Mental gana el partido 3 -2.

 

CUARTO ENCUENTRO: INSOLAMIS / RANQUINES

Equipo INSOLAMIS

Equipo RANQUINES

Da comienzo el partido, Ranquines sale al campo con mucha fuerza, vemos caras nuevas en este equipo que vienen con ganas de ganar y sus primeros tantos no tardan mucho en llegar. De hecho vienen seguido, en apenas dos minutos han marcado 2 golazos.

El portero de Insolamis, Gorka, toma las riendas y se convierte en portero-jugador, hasta la mitad del campo, pero los defensas de Ranquines le quitan el balón y tiene que volver corriendo a la portería, tiran a puerta y ¡uffff ha estado cerca!

Antes del fin de la primera parte, Ranquines logra meter dos goles más en la portería de su contrincante. Y deja el marcador 4-0 antes del descanso.

Comienza la segunda parte y aunque es el segundo partido de Insolamis hoy, no muestran su cansancio. ¡ánimo compañeros!.

Esta segunda parte está siendo mucho más reñida. A Ranquines se le resiste la portería e Insolamis presiona en el área…. Y después de mucho luchar…… ¡¡¡goooool!!! de Insolamis. El marcador está 4-1 a unos pocos minutos del final.

A apenas queda un minuto para la finalización del partido…. Un jugador de Ranquines lanza desde medio campo y sorprendentemente, marca el ultimo gol.

FIN DEL PARTIDO. 5-1 a favor de Ranquines.

Esto es todo por hoy, os esperamos con muchas más jugadas y goles en la siguiente jornada que será el próximo 28 de Octubre.

¡¡A SEGUIR ENTRENANDO!!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s