SEXTA JORNADA LIGUILLA INTERCENTROS

PRIMER ENCUENTRO: FUNDACIÓN AFIM / INSOLAMIS

Equipo AFIM

Este es un partido muy esperado por parte de los jugadores y de los espectadores. ¡Ruge la grada! Y el árbitro pita el comienzo del partido. La pelota corre de un lado a otro del campo pero AFIM coge la delantera y marca el primer gol.

 

Van pasando los minutos y llegan más goles por parte de los delanteros de la Fundación AFIM poniendo el marcador 2-0. Con ganas de remontar el partido Insolamis se mete en el partido y anota su primer gol. 2-1.

Llega el descanso y con él la 2ª parte.

Se nota el cansancio de los jugadores, corren, defienden y atacan pero las oportunidades de gol no llegan. ¡Vamos un último esfuerzo!

Los porteros de ambos equipos están haciendo paradas espectaculares. ¡Cómo está el partido!

En una jugada rápida, los jugadores de AFIM recuperan la pelota, corren hasta la portería de Insolamis y consiguen el tercer gol. Finaliza el partido 3-1 a Favor de la Fundación AFIM.

SEGUNDO ENCUENTRO: LA ENCINA /ASPAR LA BESANA

Equipo La Encina C.F.

Equipo ASPAR

Comienza el encuentro y a los pocos minutos marca un gol Víctor de Aspar, pero la lucha de titanes continúa y los marcadores se igualan. 1-1.

Estamos viendo un partido muy interesante y lleno de emoción.

Aspar consigue adelantarse en el marcador con un gol desde medio campo (1-2)

¡Madre mía que golazo!

Pero La Encina no da tregua y empieza a contraatacar hasta encajar en la portería contraria 2 goles que le dan la victoria al equipo. ¡Qué final de partido señoras y señores!

Final del encuentro La encina 3Aspar 2

TERCER ENCUENTRO: FEAFES/ ARIADNA

Equipo FEAFES

Equipo ARIADNA

El cronómetro empieza a contar y el árbitro pita. La pelota se pone en marcha pero rápidamente FEAFES se hace con el control del balón y empieza anotando varios goles en tan solo unos minutos situando el marcador 3-0.

ARIADNA no se rinde, como siempre, lucha hasta el final sin dar descanso a su contrincante y se van al descanso con el marcador 4-0.

Da comienzo la 2ª parte y ambos equipos siguen luchando por meter gol. Después de una gran parada por parte del portero de ARIADNA y algún que otro balón que se va fuera de la portería, FEAFES consigue anotar 3 goles más que le dan la victoria finalizando con 7-0.

CUARTO ENCUENTRO: LA ENCINA/RANQUINES

Equipo La Encina C.F.

Equipo Ranquines

Da comienzo el último partido de la jornada con dos rivales muy igualados.  Ambos equipos luchan con muchas ganas por controlar la pelota pero sin éxito en las porterías.  Los porteros hacen demostración de su puesto y defienden las porterías de los delanteros.

¡Por fin comienzan a llegar los goles!

Se adelanta La Encina pero Ranquines le coge la delantera y marca dos goles. El marcador va

1-2

 ¡Esto está que arde!

Los jugadores siguen sudando la camiseta, incluso alguno acaba por los suelos pero sin lesiones, que es lo importante.

Empiezan a llegar los últimos goles, las aficiones esperan hasta el último minuto para conocer al ganador del encuentro pero finalmente termina el partido con un empate 3-3. Ha sido impresionante

¡Qué partido! ¡Qué tensión!

Finaliza otra jornada llena de goles y con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

¡Nos vemos el próximo día!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s