MI NUEVA AMISTAD – MI COMPAÑERA DE AFIM

Hoy, es Beatriz quien ha querido dejarnos sus vivencias y sus emociones en el blog. Qué bonito es contar con amigos, rodearse de ellos, conservar los antiguos y crear nuevos lazos… ¿no os parece?

Esto es lo que opina Bea…

MI NUEVA AMISTAD –  MI COMPAÑERA DE AFIM

Es una gran experiencia el tener que compartir con alguien las mejores vivencias que a lo largo del  día a día nunca las hemos hecho por motivos personales, especialmente cuando pensamos que hay pocas ocasiones en donde nos podemos encontrar sin nuestras amistades  cuando se ausentan durante un largo tiempo predeterminado.

Ahí no se acaba el mundo, es así de simple, no pasa nada. Sí, la verdad es que sientes pena por dentro pero… Es el momento de empezar a hacer buenos propósitos enmendar los errores de la vida y cambiar.

El momento de levantarte de la cama y decir hoy me siento bien, hoy ha llegado el momento de actuar de otra forma.  hay que creerlo para sentirte bien

Mi historia ha sido poder conocer a una compañera de la fundación donde voy y es una experiencia inmensa y buena, algo que nunca había hecho.  

Se llama María Romo es una chica estupenda, alegre y cariñosa y tiene un corazón estupendo.

En el poco tiempo que llevo con ella me he sentido bien, hablamos de muchas cosas, me manda cosas bonitas por whatsapp  y vamos al cine. Pero me he dado cuenta que no somos perfectas porque cada una tiene sus gustos.  Pero voy a seguir a su lado, me hace sentirme bien y a gusto.

Eso no quiere decir que deje de sentir algo especial por mi mejor amiga lejana, pero sí le doy las gracias por haberme conocido y yo a ella.

Nunca cambies María eres una chica estupenda.

HOY OPINA: BEATRIZ ALFAGEME

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s