LA CRÓNICA. 3ª JORNADA LIGUILLA INTERCENTROS

Ya echábamos de menos una nueva jornada de liguilla.

El día estaba frío pero los ánimos y el entusiasmo por participar han hecho que no se note, antes de comenzar los encuentros, toca saludarse y ponerse al día.

Un poco de charla antes de comenzar, y, de paso, calentamos 😀

Los partidos han estado muy reñidos, se nota el entrenamiento y las ganas de todos los jugadores, que nos regalan numerosos tiros a puerta que en algunas ocasiones se han visto recompensados con goles y otras con bonitas paradas, así que la emoción no decae en ningún momento.

Tras el calentamiento y la puesta a punto, dan comienzo los esperados partidos.

Calentando

Con puntualidad dio comienzo el primero, AFEMC se enfrenta a Insolamis, en un ambiente distendido, pero con dos equipos muy concentrados.

No lo tuvo fácil Insolamis que se enfrentaba al equipo campeón del año pasado, pero sus jugadores no se rindieron en ningún momento, el encuentro terminó con un 5 a 1 a favor de AFEMC, pero ambos equipos nos hicieron disfrutar de un buen partido.

Tras un pequeño descanso, comienza el segundo partido, La Encina C.F. frente a ARIADNA.

El árbitro, como en cada encuentro, recuerda algunas consignas para que todo el mundo disfrute y siempre gane el juego limpio.

Lo más importante: ¡disfrutar!

De nuevo, un gran partido, la victoria para La Encina C.F. por 6 a 0, resultado que no refleja el esfuerzo y las ganas de los jugadores de Ariadna, ¿lo mejor?, pues que al final del partido, todos amigos.

Y termina la mañana con dos equipos rivales en el campo, pero muy amigos fuera de él. Aspar frente a AFIM. Un encuentro muy igualado, pero en esta ocasión fueron los jugadores de Aspar los que se hicieron con el triunfo por un ajustado 5 a 4

Para el próximo, más y mejor 😀

 

El mejor resultado de todos los partidos ha sido el esperado… una estupenda jornada en la que todo el mundo ha participado y se ha divertido. ¡¡Nos vemos en la próxima!! 

UNA CRÓNICA DE LOS REDACTORES DE F. AFIM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s