Media Maratón por el derecho a una infancia feliz desde Radio Oasis

El sábado fue un día especial para el equipo de la redacción de radio de F. AFIM Salamanca, antes de leer las impresiones del equipo, queremos agradecer a nuestras voluntarias, Lere y Elena, todo el esfuerzo que han puesto para que los chicos hagan un programa completo y de calidad, cuidando todos los detalles dentro y fuera de la “pecera”, y también a los compañeros de Radio Oasis, sin duda un éxito la actividad al completo y un claro ejemplo de que la inclusión es posible ¡qué bonito haberos conocido!

Ahora sí, os dejamos con las impresiones del equipo de redacción:

El equipo de “No somos avestruces” se reunió en Radio Oasis el día 3 de Junio, que fue sábado para participar en una medio maratón para hablar sobre los Derechos Humanos en la infancia, un tema interesante que merece la pena hablar.

Una medio maratón en radio no es una carrera, es que nos juntamos todos los presentadores de los distintos programas de la emisora y hacemos programas seguidos y sin parar durante toda la mañana, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

A si que asistieron muchos programas diferentes y unos invitados que fueron muy simpáticos y de diferentes países como en el caso de una chica que se llamaba Ligia y venía del El Salvador.

Hubo convite, charlas amenas, risas, muchas fotos, personas de todas las edades…

Hubo muchas entrevistas pero la que más divertida fue la qué hicimos desde No Somos Avestruces a Rufita que viene de Salamanca clown y nos explicó cosas muy interesantes de su profesión, también cosas de su infancia y de su mote tan divertido, que se lo puso su tío cuando era pequeña.

Nos contó que trabajaba en el hospital clínico Virgen de la Vega y que es un trabajo con los más pequeños que le gusta mucho pero no se esperaba que fuese tan duro.

También hubo teatro pues algunos compañeros hicieron una obra divertida.

El objetivo de esta maratón era integrarnos con todos, fue una experiencia maravillosa e inclusiva, al finalizar la maratón cada uno se marchó para su casa pero con muchas ganas de repetir el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s