El grupo de Capacitación tuvo el placer de disfrutar de una charla en las oficinas de Consumo ya que estamos haciendo un taller sobre este tema, en el que nos lo pasamos genial.
La charla estuvo tan entretenida que nos surgieron muchas preguntas espontáneas y participamos todos.
El ponente, que se llama Juan, estuvo atento y amable con nosotros, nos explicó muchas cosas interesantes acerca de lo que tenemos que hacer para reclamar por nosotros mismos (nuestra compañera, Mila, ya tiene una cita con Juan para ir a hacer una reclamación sobre su teléfono).
A continuación entró una señorita muy simpática y amable que nos invitó a una degustación de unos pinchos en los que el ingrediente que destacaba era el huevo.
Nos explicaron las propiedades que tienen los huevos y también sus partes, además nos explicó como tenemos que cocinarlos y en las cosas que deberíamos fijarnos o poner interés a la hora de comprarlos, el tamaño, el color…
Una de nuestras compañeras preguntó que si la gallina está enferma cómo debería ser el huevo y la contestación fue, que la gallina al estar enferma no pone huevos.
Nuestra dicharachera fotógrafa disparó muchas estupendas fotos.
Gracias por vuestra atención