UNA JORNADA MÁS

El jueves, 17 de marzo, tuvo lugar la última Jornada de la Liguilla Intercentros antes de las vacaciones de Semana Santa, una ocasión inmejorable para desear unas felices vacaciones, pasar buenos momentos y practicar deporte con amigos.

Desde el principio hubo un gran ambiente, hoy terminan los partidos de la “ida” y, aunque hay favoritos, todavía quedan partidos y muchos goles por meter.

"Rivales" y sin embargo, amigos :D

“Rivales” y sin embargo, amigos 😀

El primer partido de la jornada enfrento a F. AFIMVs ARIADNA, siendo un partido muy defensivo.

El partido empezó con 3 goles en los 2 primeros minutos, con 2-1 a favor de F. AFIM a partir de ahí los equipos se centraron mas en defender que en atacar la portería rival en el último minuto de la primera parte, ambos equipos marcaron un gol para acabar con 3-2 para F. AFIM.

Todos a por el balón

Todos a por el balón

En la segunda parte, se anotó un gol para cada equipo, con un resultado final de 4- 3, alzándose F. AFIM con la victoria.

Equipazo Ariadna

Equipazo Ariadna

Al acabar el partido, JOSE jugador  de ARIADNA, declaro “Nos falto meter más goles, pero nos lo hemos pasado muy bien´´.

Entrevistando a Jose

Entrevistando a Jose

El segundo partido sería disputado por uno de los equipos favoritos como SLM Vs INSOLAMIS que buscaba dar la sorpresa de la jornada.

El dominio durante todo el partido fue de SLM, pero INSOLAMIS no bajó nunca los brazos, con un 3-0 a favor de SLM, el equipo de INSOLAMIS tuvo una ocasión de gol clarísima que los podía haber metido en el partido pero se fue fuera.

Partidazo

Partidazo

El partido acabó con un resultado claro a favor de SLM 9-0.

Miguel Ángel capitán de SLM opinó sobre el resultado al final del partido “Ha sido un resultado justo, pero ellos tuvieron varias ocasiones de meter gol´´.

Nos gusta la mezcla de equipos :D

Nos gusta la mezcla de equipos 😀

El último partido de  la jornada, ASPAR-LA BESANA se enfrentaría a F.AFIM adelantando un partido de la vuelta de la Liguilla Intercentros.

Aspar calienta motores

Aspar calienta motores

Partido con muchos goles y alternancias en el resultado, F. AFIM empezó ganando 3-1 en el minuto 9 de la primera parte, pero un despiste en defensa permitió que ASPAR- LA BESANA, anotara un gol en el último minuto metiéndose de lleno en el partido, en la segunda parte F. AFIM tuvo un bajón físico que ASPAR.-LA BESANA supo aprovechar para alzarse con la victoria con un gol de Víctor en el minuto 9, a punto de finalizar el partido, 6-5 a favor de ASPAR-LA BESANA fue el resultado final.

Todos participan en la recogida de información para la crónica

Todos participan en la recogida de información para la crónica

Y con estos emocionantísimos partidos, damos por finalizada la Primera Vuelta. Estamos deseando que llegue la segunda, porque no hay nada decidido, pero sobre todo, porque es la mejor forma de pasar tiempo con compañeros, de hacer deporte y de compartir ganas e ilusión.

Compañeros cuidad la forma durante estas vacaciones. Nos vemos a la vuelta!!

HOY OPINA: Bueno, hoy opinan todos los participantes de la Liguilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s