LA CRÓNICA DE ANTONIO

¿Estáis preparados?

Porque……. da comienzo la segunda liguilla intercentros

El pasado jueves 21 de enero, el pabellón Rosa Colorado volvió a ser el lugar escogido para disputar la primera jornada de la Liga Intercentros. Estábamos deseando que llegara este día, el parón ha sido muy largo y ya lo notábamos en los músculos!

Destacar que en esta segunda edición  se realizarán partidos de ida y vuelta, como en las ligas  profesionales.  De esta forma vamos a poder enfrentarnos más veces con los demás equipos. Esto significa, que nos veremos más veces y podremos compartir más tiempo juntos!!!.

Es una experiencia muy enriquecedora para todos y para todas tanto jugadores, como animadores, entrenadores, público…

Este año Participan los mismos equipos que el año pasado (Fundación AFIM, Aspar la Besana, INSOLAMIS, FEAFES, ARIADNA, SLM), no se lo pasarían tan mal si han repetido 😉

La llegada al pabellón de los equipos, se caracterizó por los saludos y abrazos. Fue el momento para el reencuentro entre equipos, más que entre equipos, ENTRE AMIGOS. Algunos no nos veíamos desde el pasado Mundialitol!!!

En el primer partido se enfrentaron el equipo de la Fundación AFIM contra el de Aspar la Besana. Fue un partido muy intenso e igualado en todo momento, así lo demuestra el resultado final con un empate a 3.  Un resultado que viene muy bien a los dos equipos, y el esfuerzo de ambos se vio recompensado.

El segundo partido de la jornada lo jugaron INSOLAMIS contra FEAFES. El equipo de FEAFES sigue enchufado como el año pasado, se nota que entrenan mucho.  Un gol temprano abrió el resultado a favor de FEAFES. Los chic@s de INSOLAMIS no dejaron de luchar en todo el partido pese a los goles que iban recibiendo. Muy buen trabajo, ese es el espíritu!!!. El trabajo en equipo que realizó FEAFES fue asombroso, y así se notó en el resultado acabando 1-14.

Por ultimo finalizó la jornada el partido disputado entre ARIANDA y SLM. El equipo de SML partía como favorito para este encuentro. El partido estuvo muy igualado desde el primer momento. Pese a la cantidad de ocasiones que tuvieron ambos equipos, el resultado final acabo con un empate a 2.

Una primera jornada muy emocionante e interesante que no defraudó a ninguno de los asistentes.

Os esperamos  a tod@s el jueves 4 de febrero  en la siguiente jornada. No te la puedes perder 😀

el mister

HOY OPINA ANTONIO, NUESTRO “MISTER”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s