VACACIONES CON AMIGOS

Llegó el verano con su calorcito, y, con el trabajo bien hecho, dejamos el curso atrás y comenzamos con actividades más relajadas y veraniegas.

Los chicos de AFIM empezamos la semana visitando Haikus, sí el nombre suena un poco raro, pero es que nos fuimos hasta el centro hispano japonés para verlo, no estaban mal esos dibujos raros, pero lo que más nos gustó fueron las distintas tarjetas en las que estaban escritos, que representaban un poema.

Posando con cara de "malotes"

Posando con cara de “malotes”

Las opiniones son diferentes, y no nos ponemos de acuerdo, a algunos nos gustaron y a otros no, pero lo cierto es que es interesante conocer otra cultura, y la de Japón tiene muchas cosas chulas.

Ieronimus lo encontramos por casualidad, salimos a ver la Salamanca de leyendas y pudimos subir a las torres de la Catedral, porque era hora de puertas abiertas, ¡qué suerte!  pudimos subir, ¡Qué alto que estaba!. Pero a Jony que piensa viajar a Marte, le parecieron bajas. ¡Demasiadas escaleras! para llegar hasta las enormes campanas.

Más cerquita de las nubes

Más cerquita de las nubes

Al día siguiente una Gyncana fotográfica, ¡ una trampa! para ver si nos acordábamos de donde estaban el astronauta, la rana, el pozo…  Jajaja prueba superada.

A ver quien encuentra primero...

A ver quien encuentra primero…

El jueves visitamos la Casa Lis “COCO CHANEL” ummm!, ¿seremos ya sus amigos?, no sabemos, pero nos gustaron sus zapatos, sombreros, vestidos… moda, moda, moda, algunas cosas no han cambiado tanto con los años, una exposición para recomendar a todos los amantes del glamour

Merecido descanso, que "turisteando" también se cansa uno :D

Merecido descanso, que “turisteando” también se cansa uno 😀

Y hoy empezamos el día con un clásico: juegos de ayer y hoy, que si el pati, la comba, el pañuelo… ya os contaremos a la vuelta.

FELIZ VIERNES!!!!

HOY OPINAN: LOS CHICOS QUE NO CIERRAN POR VACACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s