SÍNDROME POST-AFIM

El álbum de recuerdos de Valentina

El álbum de recuerdos de Valentina

Muchos de nosotros alguna vez hemos experimentado esa sensación  de dependencia hacia alguna cosa, bien pueda ser hacia un deporte, una comida (chocolate por ejemplo!!), el estar con los amigos, etc.

Pues bien… hace dos meses que dejé de ser monitora de AFIM y ahora mismo me encuentro en este estado que se podría llamar de “abstinencia” hacia la Fundación. Una vez que la conoces, que has compartido talleres, excursiones, meriendas y todo tipo de experiencias con los chicos de allí, necesitas seguir siendo parte de ella, no quieres que esto se acabe!!

Empecé como voluntaria y desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos tanto los jefes como los monitores que ya estaban trabajando. De cada uno de ellos pude aprender algo, el ambiente era de lo mejor, todos muy dispuestos a ayudarte y darte consejos para que tu colaboración fuese de lo más provechosa posible.

Cada mañana los chicos te esperaban con una sonrisa en la cara, alegrándote el día y llenándote de energía para dar lo mejor de ti. ¿Cómo no voy a extrañar algo así? Cada taller era un reto, para ti y para ellos, para que fuese divertido pero al mismo tiempo pudiesen quedarse con aquellas cositas más importantes.

La verdad que más que una Fundación parece una gran familia, y por mucho que los monitores tengan marchar de la ciudad por cuestiones de trabajo o de estudio, siempre va a quedar una relación especial con ella. Una de las muestras del cariño que le tenemos a AFIM, y que a mí en particular me emocionó, fue el día del primer programa de radio de esta temporada: toooodos los ex monitores estábamos pendientes del programa, algunos escuchándolo por radio y otros online. Aunque estuviésemos cada uno en una punta del país, eso no impidió que lo comentásemos en directo entre nosotros, con los jefes y con los nuevos monitores.

Así que… gracias por los bonitos momentos que nos habéis dejado compartir con vosotros, y gracias por seguir considerándonos parte de AFIM. Sabéis que todo lo que podamos seguir aportando a la distancia, lo haremos con gusto!!

Un abrazo a cada uno de vosotros, seguid trabajando igual de bien, con esa alegría y positividad que os caracteriza!!

VALENTINA

OPINA VALENTINA

Anuncios

2 comentarios en “SÍNDROME POST-AFIM

  1. Hola Valentina:
    somos tus chicos de afim, ¿Que tal estas?, te queremos mucho y te echamos mucho de menos, y vuelve pronto.
    Eres muy buena con todos.
    seguimos con los talleres de deportividad, radio, fichas, etc.
    A Bea le gustaría conocerte y esta es tu casa.
    un abrazo y un besazo de todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s