NUESTROS COMPAÑEROS DE VALENCIA

Esta mañana estamos felices, hemos recibido una carta muy especial, ¿de quien?, pues de nuestros compañeros de Valencia. Esto de internet es una “pasada”, conocemos a muchas personas, y aunque estemos a kilómetros de distancia, nos sentimos muy cerquita. ¡¡bienvenidos a nuestros blog, amigos!!

DSC_0001-1

“Queridos amigos de la Fundación AFIM de Salamanca, somos vuestros compañeros de Valencia, os escribimos porque vemos  muy a menudo vuestro Blog “No Somos Avestruces” que nos gusta mucho, más todavía, nos parece una chulada y hemos pensado que podríamos conocernos mejor y llegar a ser buenos amigos y  aunque no nos conocemos en persona, aprovechar el blog para compartir nuestra amistad y las experiencias de las actividades  de la Fundación AFIM porque hacemos cosas muy parecidas a las vuestras.

Nosotros venimos a la Fundación todas las mañanas y tenemos talleres de manualidades, costura, abalorios, inglés, deporte y vida saludable, nuevas tecnologías, fotografía, estimulación cognitiva, y muchas cosas más. También hacemos excursiones y salidas culturales. Todas las actividades las hacemos con nuestros monitores y en algunas participan nuestros padres como en la escuela de familias. Nos gustaría que nos contéis vosotros vuestras actividades y las cosas que hacéis allí.

Tenemos una ilusión: visitaros y así conocer la ciudad de Salamanca que sabemos que es preciosa, un compañero nuestro ya ha estado allí y nos cuenta que es muy chula y que la comida es muy buena. Nuestra ciudad también es muy bonita y nos gustaría que vosotros también la conocierais.  De momento os enviamos unas  fotos donde estamos casi todo el grupo.

Esperamos que os haya gustado nuestra carta y esperamos también que nos contestéis contándonos lo que queráis, hasta entonces os mandamos un abrazo muy fuerte.

¡Hasta pronto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  Los chicos y chicas de Fundación AFIM Valencia.

Anuncios

6 comentarios en “NUESTROS COMPAÑEROS DE VALENCIA

  1. ¡Hola queridos compañeros de Fundación de Valencia!
    Tenemos muchas ganas de conoceros. De lo que hacéis vosotros, también hacemos Manualidades, Números, Deportividad… Todos los jueves vamos a Carbajosa, a la escuela de baloncesto de Fran Murcia. Algunas veces va él a vernos.
    Estamos muy contentos de que sigáis nuestro blog. También tenemos un taller de radio, así que si queréis , también podéis escucharnos.
    Por cierto, ¡me gustaría conocer Valencia!
    Un saludo de Lucia. 🙂

  2. Queridos compis de Valencia:
    Gracias por decirnos que os gusta nuestro Blog. A nosotros también nos gusta que nos halláis escrito.
    Los talleres que nosotros los de la Fundación AFIM Salamanca hacemos son: Baloncesto en la Escuela de Fran Murcia, Creativo, Radio cada 2 semanas, Deportividad, y otro de los talleres que hacemos es Cuenta historias y braile, etc.
    Hace 3 años hicimos un cortometraje, que va sobre la vida cotidiana. El corto se titula: VIERNES. Nos podéis ver en Youtube poniendo cortometraje Viernes AFIM.
    Yo, Susana fui a Valencia hace años a visitar a un amigo de mi madre. Lo que me gusta de Valencia es la zona de la Malvarrosa y el circuito Ricardo Tormo en Chester.
    A ver si hablamos pronto.
    Un saludo, Susana 🙂

  3. Hola amigos de valencia estamos muy contentos y muy agradecidos de haber recibido vuestra carta. La hemos leído y nos a gustado mucho por eso ahora nosotros os vamos a contar lo que en la fundación AfiM hacemos.los jueves vamos a la escuela de baloncesto Fran Murcia donde vamos hacer deporte. los Martes hacemos un taller de radio los lunes vamos al campo de fútbol Vicente del bosque hacer deportividad me gustaria mucho conoceros y de conocer valencia por que no lo conozco lo suficiente y me gustaria,conocerlo mas un saludo Alejandro 🙂

  4. Queridos compañeros de Fundación AFIM de Valencia:
    nos alegramos de que nos hayais escrito, de seguir nuestro blog atentamente y contarnos vuestro día a día.
    casi todo os lo han contado mis compañeros, si teneis blog me gustaria seguiros.
    un abrazo

  5. Hola soy Natalia montero me ha gustado los comentarios que habeis puesto y me alegro un montón que os guste todo lo que hacemos, os voy hablar un poco sobre mi.
    y de la experiencia por paso de esta fundación.
    vengo de Santander y vivo en Salamanca con mi madrina, soy una buena persona en todos los aspectos y tengo muchas amigas e incluso amigos y entre otras de mi cualidades, me gusta bailar todo el tipo de baile menos el flamenco, otra de mis aficiones es la vida de los animales y la naturaleza en general.
    dentro de la fundación hago muchas cosas como por ejemplo baloncesto, baile, creativo y radio. y con los jefes e intento llevarme bien e incluso con los monitores, así soy Yo.
    y espero que vengáis a visitarnos.
    se despide una amiga más NATALIA MONTERO DOMINGUEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s