LOS MONITORES PREPARAN ALGO…

Estos días algo se cuece en la Fundación, hemos pillado a los alumnos en prácticas y voluntarios hablando en susurros, escondiendo cosas, “maquinando”…..

Los chicos están intrigados, pero no han conseguido que cuenten nada. Esto es lo que piensan…

Aunque la fiesta de Halloween se celebra normalmente la noche del 31 de octubre,  los chicos y chicas y voluntarios y monitores de la Fundación AFIM  la vamos a hacer el miércoles 29 de octubre, pues el jueves nos vamos a baloncesto.

Este año solo se van a disfrazar los monitores y los jefes, ¡¡QUÉ MIEDO!! no sabemos de que se van a disfrazar, nos quieren sorprender.

Jony espera que lo que hagan de mucho miedo, y que sea el Halloween más monstruoso de todos en los que él ha estado.

Lucía está convencida de que en la fiesta de Halloween nos lo vamos a pasar muy bien y va a dar un poco de miedo, pero para hacernos reír.

Susana espera que este año ninguno de los alumnos de AFIM cojan miedo a los que se disfrazan, ni lloren (que otros años algún susto grande ha habido).

Raul quiere que los disfraces sean de distinto tipo. Él dice que se lo pasará bien, pasaremos toda la mañana haciendo actividades de Halloween y todos los talleres estarán ambientados.

En el centro nos lo pasaremos muy bien, es lo que piensa Alex,  porque se va a hacer una fiesta de Halloween en la que los monitores se disfrazarán.

Estamos deseando ver qué es lo que nos han preparado, pues lo llevan muy en secreto, pero seguro, seguro que les quedará de miedo.

aaahallow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s