Los chicos estuvieron el viernes visitando el Mercado Medieval, la experiencia fue estupenda y tan bien ambientado estaba que a Beatriz le dio por imaginar…
Un mundo medievieval
La princesa Beatriz en compañía de un ejército de soldados habían organizado una salida muy emotiva para contemplar aquellos 180 maravillosos puestos plagados de muchos tesoros, como lo eran las joyas, abalorios cerámicas y otros miles de fantásticos botines de artilugios desconocidos.
Mientras la pricesa estaba paseando por los puestos en mitad de la nada se encontraron con el reino animal, donde mis soldados quedaron sorprendidos y admirados
Las polvorientas calles y el ruido sordo de los tambores y las gaitas. La princesa estaba deseando salir de ese poblado lleno de gente. Agobiaba el calor y los soldados hablaron con su reina y gentilmente le pidieron clemencia para tomar un refresco y un descanso para comer.
La reina lo concedió y saltaron corriendo como si fueran leones frente a las viandas.
Los principes Maria Eugenia y Antonio nos acompañaron en esta aventura medieval mientras que la doncella Celia le extendía la capa y la acompañaba.
Ha sido una jornada para recordar.
Princesa Beatriz , me alegro de que tu dura jornada por ese poblado fuera tan divertida y fantástica y te agradezco que la compartas con todos y nos invites a viajar a esa mágica época de doncellas, princesas y dragones
muchas gracias por tu apoyo y espero volverte a ver mucho por este blog que espero que te guste