LA BIBLIOTECA DESDE DENTRO

Ayer tocaba salir, queremos conocer el barrio y todos los recursos que ofrece, unas veces para tener más opciones de ocio y otras, como en este caso, para aprender cosas. Como dedicamos tiempo a todo lo que tiene que ver con los libros, qué mejor sitio que la biblioteca del barrio para encontrar cualquiera que nos apetezca leer, y no sóloi libros, que hay mucho más, que lo aprendimos bien, hicimos un montón de preguntas y todo quedó clarito…¡¡qué bonita es la biblioteca del barrio!!

3

Así lo cuentan los chicos:

VISITA A LA BIBLIOTECA TORRENTE BALLETER

Hoy hemos ido a la biblioteca Torrente Ballester , en el barrio de Garrido, nos recibió Antonia y nos hizo una visita guiada.

La biblioteca es pública , abierta a todo el mundo y como ella decía “ es  la institución más democrática que existe , no discrimina a nadie “ .

5

La biblioteca sirve para educar, entretener e informar .

Vimos el salón de actos , la sala de exposiciones y la sala principal , dividida en diferentes zonas , adultos , infantil, revistas , periódicos y audiovisuales , con publicaciones adaptadas a cada zona .

Para poder sacar libros de la biblioteca tenemos que tener un carné de la biblioteca pero que no es necesario si queremos consultar dentro cualquier cosa .

Nos ha gustado la biblioteca    

LOS CHICOS DEL GRUPO DE FORMACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s