“BLOGUEANDO…ANDO”

Van pasando los meses, y nuestro blog se llena de contenidos. No es tarea fácil, no creáis, todo conlleva un proceso de aprendizaje, al que unimos muchas ganas y grandes dosis de ilusión.

Natalia y Victoria, en el taller de “Blogueando… ando”, comprueban cada semana que no sólo de ganas e ilusión vive un blog, sino que los chicos deben aprender muchos conceptos para que las cosas salgan bien, así toca hacer ejercicios de memoria (porque mira qué es fácil olvidar las claves del correo!!!), tareas de traducción (que no siempre entiendo lo que me quieres contar), mucha organización (trabajar en equipo lleva su orden… y su concierto)…

Ahora se les ha unido Marijo,  porque sabe mucho de radio (coordina el programa “Dejando Huella” en radio USAL), y nos va a enseñar que se cuece por las ondas.

Porque No Somos Avestruces, que tenemos la cabeza bien fuera, para ver todo lo que pasa a nuestro alrededor, para estar al día de la actualidad, no nos conformamos con ser observadores, también queremos ser protagonistas

BLOGUEANDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s