VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Los chicos de vacaciones, nosotros cerrando curso y programando, que en septiembre siempre empezamos con ganas y nos apetece embarcarnos en nuevos proyectos, como… bueno, para saberlo, habrá que esperar a septiembre!! 😀

Mientras tanto, unos a la playa, otros al campo o la montaña, los hay que prefieren el pueblo, da igual, estés donde estés, disfruta el momento, carga pilas, valora las pequeñas cosas, regala sonrisas, en resumen, ¡¡sé feliz!!

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE BLOG

Anuncios

3 comentarios en “VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

  1. Hola, hola!!

    Muy buenas chicos!! como estáis todos?? disfrutando de las vacaciones de verano??

    Espero que sí porque con todo lo que me habéis demostrado en el tiempo que he estado a vuestro lado, puedo decir que os las tenéis más que merecidas!!

    La verdad, puede que hayan sido apenas un par de meses el tiempo que he estado a vuestro lado todas esas mañanas de duro trabajo ;)…jeeje, sin embargo ha sido más que suficiente para que ahora, esté donde esté y vaya a donde vaya, os lleve a todos y cada uno dentro de mi corazón, y esto os lo puedo asegurar porque como ya sabéis, a principios de junio me marche a Italia, país en el que estuve haciendo varios cursos relacionados con mi carrera y del cual no volví hasta principios de Julio, momento en el que casi sin poder poner un pie en casa, volví a marcharme a Inglaterra para realizar otro curso intensivo en este caso de una semana, y no contento con este mareo de vaivenes decidí irme de voluntario a Tailandia, no sin antes pasar por países bien curiosos como Bulgaria, Grecia, Turquía o incluso Bahrein.

    Muchos son los lugares en los que he estado y personas a las que he conocido en mi viaje, pero como anteriormente he dicho, no puedo quitaros de mi cabeza, habéis sido para mí más importantes de lo que podéis imaginar, sin ser conscientes, cada mañana que pasaba por AFIM cada hora, minuto, segundo o ratejo que pasaba con vosotros me hacíais sentir tan bien… podía tener un día malo o simplemente no tener un buen día, pero nunca llegabais a notarlo porque vosotros erais los encargados de llenar mi día de felicidad desde el primer momento en el que os veía!!

    Y aquí estoy finalmente, en un orfanato con trece niños en la ciudad de Chiang Rai, lugar en el que me quedaré aproximadamente un año antes de volver a España, por ello y para no echaros mucho de menos, os agradezco que sigáis subiendo entradas y comentarios con fotos para que pueda seguir viendo como os lo pasáis y lo bien que lo estáis haciendo!!

    Yo puede que esté un poco lejos, pero espero poder seguir en contacto con vosotros, aunque como dije antes, ya os llevo en uno de los lugares más cercanos donde os puedo llevar, sabéis donde verdad?? 😀

    Un abrazo enorme para todos!!

    Rodrigo (el monitor con paperas xD)

    • Rodrigo ¡qué bonito saber de ti!!, por aquí estamos ya con las pilas cargadas, los chicos se incorporan el día 10 y les encantará leer todo esto que nos cuentas.
      Menuda experiencia estás viviendo, disfrútala y aprende mucho, que conocer otras culturas nos da otros puntos de vista y nos ayuda a ver cuánto enriquecen las diferencias.
      Sigue contándonos cosas, mándanos fotos… nos hará mucha ilusión. (¿qué tal con el idioma? 🙂
      Un fuerte abrazo, no te pongas “malito”, que no está el “jefe” para mandarte corriendo al médico.
      Y, sobre todo, se feliz!!
      (Ah! que estamos también en el face pásate a vernos!!)

    • Hola Rodrigo :

      Muchas gracias por acordarte de nosotros y escribirnos , aunque llevamos pocos días , ya hemos empezado ; El verano muy bueno pero corto . Nos gustaría mucho que estuvieras aquí y en cuanto vuelvas nos vienes a visitar y nos cuentas todas las cosas que has visto , cómo te ha ido y si lo has pasado bien . Esos niños tienen mucha suerte por tenerte con ellos. Aquí estamos de Ferias y hemos ido ya al Museo Taurino y de casetas .
      De momento tenemos 1 chico nuevo y 4 de prácticas nuevos ; también ha venido Roberto , que nos dará deportividad .
      Ya tienes amigos ? ya sabes que aquí tienes muchos .
      Te volveremos a mandar cositas según hagamos talleres para que veas como avanzamos .
      Muchos besos de tus chicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s