Todos los lunes, con sol o con lluvia, como hoy (que el verano no acaba de animarse y ya no sabemos como convencerle para que se quede), tenemos Deportividad. ¿Qué qué es eso?. Pues, mejor lo explicaría Lorena, seguro, pero para que os hagáis una idea:
En deportividad practicamos deportes, muchos y muy variados. Todos al aire libre, en grupo la mayoría, pero a veces también alguno individual, que superarse a sí mismo viene muy bien para subir la autoestima.
Pero, sobre todo, en Deportividad, aprendemos a respetar normas y reglas de juego, a compartir momentos, a ayudar al compañero, a ganar (que no se nos da mal), y a perder (que nos cuesta un poco más), a divertirnos juntos, proponer actividades.
¡Ah! y no penséis que Lore prepara tareas fáciles, que ella vive el deporte y así lo transmite, la pereza los lunes que queda en casa.
«Los compañeros son un tesoro que adquiere valor con el tiempo»
Nos hemos ido poniendo en forma,cada día hemos mejorado nuestras condiciones físicas y estamos preparados darlo todo en el verano y disfrutar de él,que se hace rogar…….
Esa es la actitud, Lore. Sigue intentando encontrar el deportista que llevamos dentro (algunos, muy dentro :))