LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN

Esta es la filosofía que subyace en nuestro día a día. Porque creemos firmemente en que todos tenemos algo que aportar,  desde  lo más práctico a lo más emocional.

Por  eso,  cada día es diferente al anterior, y ninguna hora se parece a la que le sigue. Aquí  no nos aburrimos, materiales  y tareas han de planificarse y adaptarse de diferentes formas,  pues muchas son las formas de hacer y muchos los caminos para llegar al objetivo.

Escribir, dibujar, hablar… toda forma de expresión es válida, todos tenemos algo que decir. Y así  vamos desgranando objetivos, subiendo peldaños…  porque la verdadera igualdad no es dar a todos lo mismo, sino a cada uno lo que necesita, y en este sentido tenemos la inmensa suerte de estar rodeados de un grupo de gente (monitores, voluntarios, alumnos en prácticas), capaces de adaptarse a cada situación, capaces de inventar , de crear y sobre todo de dar tiempo.  Chicos, os queremos, porque nos regaláis lo mejor de vosotros… que el tiempo no es oro, el tiempo es vida!!.

VOLUN DIFERENCIAS

Anuncios

2 comentarios en “LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s