Y un día mas volvemos con la crónica de nuestra jornada de liguilla, hemos vivido otra apasionante jornada en la que hemos presenciado auténticos golazos, mucha intensidad y un fútbol tan vistoso y bien elaborado como el del mejor Barcelona.
Sin entretenernos mucho mas os dejamos disfrutar del buen fútbol que hemos podido ver en esta cuarta jornada de Liguilla.

Primer partido: Aspar vs Insolamis


Comienza el partido, Aspar comienza atacando con muchas fuerzas y…. ¡GOOOOOOOOOOOOOOLLL! que golazo de Aspar, consiguen anotar el primer tanto para dar comienzo al encuentro adelantándose en el marcador.
Paradoooooon del portero de Insolamis que evita el tanto de Aspar, cae el rechace en el centro del área y ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! El delantero de Aspar consigue marcar el rechace que deja el portero y así aumentar esa diferencia de goles.

Tiro de Aspar que acaba chocando contra el travesaño y finalmente el balón entra en portería dando fin a la primera parte que nos deja un descanso con el marcador 3-0.
Comienza la segunda parte interesantísima en la que existe una igualdad en el terreno de juego en cuanto a la intensidad de ambos equipos.

El partido está siendo un auténtico frenesí, Aspar sigue arremetiendo contra el equipo de Insolamis quienes se defienden como pueden de las internadas constantes de sus rivales.
¡Qué barbaridad! Penaltiiiiiiiiiiii a favor de Aspar, el jugador de insolamis hace un tapón en el área a lo Michael Jordan que es castigado con la pena máxima. FUERAAAAAAA, se marcha lejos el disparo del penalti, que gran ocasión desaprovechado. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, contraataque de Insolamis que hace que la última jugada del partido acabe con un marcador 3-0.
Ranquines vs El Arca


Arranca el segundo partido de esta jornada en el que se enfrentan Ranquines contra el Arca.
Uyyy! Disparo peligroso de Ranquines digno del mismísimo Maradona, ¡Este encuentro está muy pero que muy interesante!
GOOOOOOOOL de El Arca que inaugura este marcador, con un auténtico golazo.

GOOOOOOOL de Ranquines aprovechando el despiste del portero quién nos recuerda a la picardía que ha tenido tantas veces Benzemá en la Europa Champions League.
Qué paradoooon del portero de Ranquines quién desvía el disparo del jugador rival, quién había realizado un chut con muchísima intención.
Saqué de esquina para Arca que acaba con la primera parte.
Da comienzo la segunda parte y… ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!El árbitro en medio del campo protagoniza la primera jugada de la segunda parte que acaba con un gol de falta de Ranquines. El colegiado se estaba preocupando por un jugador mientras otro había perdido la zapatilla, el jugador de Ranquines aprovechó este momento para marcar un golazo.

Tiro a puerta de Ranquines que ofrece una contra para el Arca que acaba con un buen chute a puerta que el portero acaba sacando.
Para dar final a este partido el árbitro creyéndose Mateu de la Hoz dialoga con los jugadores del Arca pero sin decir nada….
Finaliza el encuentro
Salud mental y La Encina


Vaya sol nos ilumina en el Charro para dar comienzo al tercer y último partido de la jornada.
¡Menudo porterazo tiene La Encina! Apenas dos minutos después del inicio realiza dos autenticos paradones.

GOOOOOOOOOOOOL, pero que auténtico golazo del jugador de Salud Mental en el minuto tres del partido que hace que se adelanten por la mínima. Un gran disparo que consigue superar al portero y convertirse en un auténtico golazo.
La Encina no se rinde y contraataca fuerte al puro estilo de la MSN. Este esfuerzo de los cierres y el apoyo del portero hacen que está primera parte finalice con un 1-0.
Suena el silbato y esta segunda parte da comienzo con un saque que acaba fuera del campo.
Paradón del portero de La Encina una vez más! Que le den el MVP a este portero.
Uyyyy, tiro de La Encina que buscaba el empate que no llega.
Vaya cierre tiene Salud Mental que evita el tanto de La Encina.

Goool de Salud Mental al estilo Ronaldo que hace que el campo disfrute aún más de este encuentro.
Tijereta de Salud Mental para intentar marcar el 3-0!! Que jugadores! Parece que han escuchado nuestra petición y GOOOOOOOOOOOOOOOOL en la siguiente jugada marcan el tanto tan esperado.
Final del partido en este pabellón salmantino que tendrá que esperar 15 días para volver a ser testigos de esta maravillosa liguilla.