
Bienvenidos una vez más al blog “no somos avestruces”. Esta vez venimos con un tema exquisito, el X Mundialito por la inclusión 2025 que fue toda una locura de diversión.
Además de futbol, hubo muchas novedades, como por ejemplo: una Master Class de Zumba, ¡muchas gracias a Aurora por el baile!, lo dimos todo.

Pole Dance Salamanca donde mucha gente se animó a subirse a la barra.
Kick Boxing y muay thai, fueron los dos deportes de artes marciales que nos enseñaron habilidades nuevas y nos acompañaron en esta mañana.

Y sin olvidar a nuestros compañeros del Salamanca Rugby Club donde hemos aprendido a perder el miedo a chocarnos contra una colchoneta gigante.
También hubo tiempo para conocer un nuevo deporte, al menos nosotros no sabíamos que existía, el pickleball, y resultó muy divertido.

Otra novedad fue la exhibición de “Los kars”, alguno se sintió como un verdadero piloto de carreras.

¿Os parece poco?, pues también estuvieron un año más los chicos del IES Fernando de Rojas, con sus juegos y hasta una pitonisa que te leía el futuro, y por ahí andaban Esther y Maitía, haciendo trenzas y pintando uñas… ¡vamos, actividades para todos los gustos!

Fue un día muy especial, lleno de sorpresas, ¿sabéis quién apareció para la entrega de los trofeos?, pues nada más y nada menos que Don Vicente del Bosque ¡¡menuda sorpresa nos dio!!, se hizo muchas fotos, fue muy simpático y nos encantó que viniera a celebrar con nosotros.

Como celebrábamos el X Mundialito, alargamos la fiesta hasta la tarde y para ello todo el mundo estuvo invitado a un buen plato de paella. Y para terminar este día de celebración, Kamaru lo dio todo encima del escenario y nosotros también

No podemos finalizar esta entrada de blog sin agradecer a Laura Rodríguez (Jugadora de Villarreal) su presencia y su pasión por el futbol. Gracias a los patrocinadores: Ayuntamiento de Salamanca, Caja Rural y Fundación “La Caixa”. A los colaboradores también muchas gracias por vuestra ayuda y por supuesto, a todos los participantes de los equipos de futbol. Sin ninguno de vosotros hubiera sido posible.

Os esperamos a todos el año que viene para disfrutar de un día lleno de emociones, de compañerismo, de solidaridad, de tolerancia, de respeto, de inclusión y de ¡DIVERSIÓN!
