Para todos los que estabais esperando, aquí llega, en rigurosa primicia, la crónica de la VII Jornada de esta emocionante Liguilla Intercentros.
PRIMER ENCUENTRO: FUNDACIÓN AFIM/LA ENCINA


Primer partido de esta jornada tan esperada.
Los jugadores pensaban que iba a estar bastante igualado, pero no fue así, pese a los esfuerzos y los grandes jugadores de ambos equipos, el partido terminó siendo una avalancha de goles por parte de La Encina.

Después de múltiples pases entre los jugadores de La Encina, mucho compartir el balón, subir para atacar y bajar para defender, a lo largo de la primera parte, hasta en cuatro ocasiones logran los jugadores de La Encina anotar en el marcador.

Aún así, los jugadores de F. AFIM no se dieron por vencidos en ningún momento, continuaron en la lucha por el esférico y pusieron toda su energía con la intención de dar la vuelta al marcador.
Mucho juego en equipo y los pases de Emilio R a Javi y de este a Emilio José, han hecho posible quitar el 0 del marcador y tener un gol en el marcador, ¡¡se celebra como si fuera una victoria!!, no es para menos, los jugadores de La Encina lo están poniendo muy difícil.

Continúa el juego sin descanso, y en poco tiempo, el equipo de F. AFIM logra anotar otro gol en la portería contraria que, una vez más es celebrado como se merece.

Incansable, lo que queda de encuentro, lo aprovecha la Encina, que sin tregua, tras varias llegadas a portería materializan otros cuatro goles que sentencian el partido, dando la victoria a La Encina.
SEGUNDO ENCUENTRO: CO. EL ARCA/ SALUD MENTAL


El segundo partido de esta jornada de liguilla lleva al campo a dos grandes equipos, El Arca se medirá a con los jugadores de Salud Mental.
Como nos tiene acostumbrados, el equipo de Salud Mental en todo momento ha sabido defender y atacar, pero sin lograr quitar protagonismo a El Arca que ha intentado meter gol desde el primer minuto de partido.

Durante la primera parte del encuentro, los jugadores de Salud Mental no han dado respiro, en tres ocasiones su llegada a portería se ha materializado, metiendo tres goles, con buena táctica y estrategia.

Es necesario mencionar el partidazo que han hecho los chicos de El Arca, en especial a las chicas que no han parado de robar y defender el balón en todo momento. ¡Menudo partido nos han regalado!
Tras el descanso y una vez recargadas las pilas, nada más empezar la segunda parte El Arca acierta un tiro a puerta un golazo muy deseado y celebrado por todo lo alto.

Tras este arranque de emoción, El Arca continúa defendiendo muy bien su portería, pero no es suficiente, Salud Mental aprieta y no da un respiro.

Con el público pendiente del desenlace de este encuentro tan disputado, Salud Mental consigue meter dos goles prácticamente seguidos y con ellos hacerse con la victoria.
TERCER ENCUENTRO: RANQUINES / ASPAR LA BESANA


No hay descanso, unos jugadores salen y otros entran, así llegamos al último partidazo de esta jornada de la liguilla intercentros en esta jornada, un encuentro también muy esperado por todos los asistentes.

Aspar ha dominado prácticamente todo el partido, estrenando el marcador en los primeros minutos.
Pero Ranquines no se lo va a poner tan fácil y ha defendido su portería con garra, pero no ha sido suficiente.

En la primera parte del partido Aspar, que llega enchufado, ha marcado 4 goles.
Ranquines pelea por el balón, no quiere dar el partido por perdido, y, tras varios intentos y tiros a puerta que no se materializan, a Ranquines hoy se le resiste el meter gol.

Llegamos al descanso sin cambios, pero con muy buenas jugadas por parte de ambos equipos, necesitan un respiro para saltar al campo con las fuerzas renovadas.
Después del cambio de campo, parecía que a Ranquines le había cambiado la suerte ya que consiguió meter el que luego sería el único gol del partido.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el dominio de Aspar fue absoluto, sumando otros cuatro goles más ¡victoria por todo lo alto!.
Eso sí, hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores de ambos equipos, por darnos tanta emoción y no bajar los brazos en ningún momento.
